[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 15

javier aparicio jaga873 en hotmail.com
Vie Ago 29 23:19:48 BST 2008

Hola amigos ubunteros se que ustedes me pueden orientar con respecto a mi incognitaYo
voy a implementar un ciber basado en ubuntu y me gustaria saber si
ustedes conocen como hacer para conseguir un cd de la version de ubuntu
con calcomania y todo para cada maquina que se lo instale.Sé que
puedo descargarlo de internet y instalarlo en las maquina pero me
gustaria  saber si se puede obtener los cd que vengan con calcomania.
jejeje  ustedes saben mas bien es estetica y promocion visual del
sistema en cada maquina. Bueno cuidense y esperos prontas respuestas