[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 15

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Ago 29 16:52:57 BST 2008

Buenos días a todos, recuerden asistir a la reunión el día de mañana en la
UTP Tumba Muerto.
Vamos a reunirnos en el Edificio de la Facultad de Ingeniería, el último a
mano derecha. Estaré ahí antes de las 2:00 pm y luego nos iremos para el
salón.

Para los que no me conocen, llevaré puesto el sueter que utilizamos en el
evento en la ULACIT para que nos podamos ubicar más fácilmente. (Negro con
el logo de Ubuntu y Linux)

Favor confirmar quienes pueden asistir y si pueden indicar algún número
donde se les pueda localizar, mejor aún.  Si tienen alguna consulta me
pueden contactar al 294-1000 ext 120 o al cel 6480-5538.

Compañeros, tenemos sólo 22 días para prepararnos bien para este evento,
todos contamos con todos para que sea un verdadero éxito.

Sé que hay muchos usuarios que no han participado ni en correos ni en los
eventos, a todos los invito a que nos unamos desde ahora y fortalezcamos la
comunidad.

Saludos.

Juan Carlos Ticas

El 28 de agosto de 2008 4:15, Erick Rodriguez <erick.jx en gmail.com> escribió:

> la reunion es el sabado a las 2:00 en la UTP pero en cual edificio y en que
> salon?

JK Ticas