[Ubuntu-pa] Asterik Pbx

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Vie Ago 29 00:43:55 BST 2008

Hola..

Para principiantes le recomeiendo que usen mejor trixbox o asterisknow
porque son paquetes que ya vienen hecho y no tienes que estar instalando
cosas por separado, ademas la administracion es mas facil.

www.trixbox.org    baja la version comunity

www.asterisknow.org

Saludos

Salvador...

2008/8/28 Edilberto Miranda <edilberto.mx en gmail.com>

> Es buena idea, Asterisk da gran soporte en casi cualquier ambiente.
> Realmente es un buen Open Source. Yo he realizado ambientes de test con casi
> toda las centrales basadas en Asterisk, desde trixbox hasta asteriskNow, y
> solo dos me han gustan:
>
>    - AsteriskNow ó solamente astrerisk conpilado en Linux
>    - y Asterisk conjuntamnete con FreePBX
>
> Son lo he visto y probado que funcionan excelentemente en un ambiente de
> producción. Y el costo de inversion es poco para no decir nada y comparado
> con las funciones de un central de esas que se ven en revistas, sumamente
> [...]

Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta