[Ubuntu-pa] Asterik Pbx

Jue Ago 28 04:28:09 BST 2008

Hola a todos,
Juan Castillo, de hecho tenemos una sugerencia para un stan con ubuntu
studio el día del Freedom Software Day, pienso que es bueno ir actualizando
el Wiki, con los detalles veré si me es posible hacer eso hoy.

Por otro lado por favor tomen nota ya que se ha repetido varias veces esta
información: El Software Freedom day será el 20 de Septiembre en la
Universidad Interamericana, pasén la voz.

Está abierta la puerta para que los que lo desean presenten la forma como
usan ubuntu en el trabajo, hogar, o cualquier otro lugar, para presentar su
trabajo realizado en linux con* herramientas de Software Libre* y esto
último es mandatorio ya que es la celebración del día del Software Libre
:-D.

Como lo dice el slogan del evento *¡Linux a tu manera!*

Fernando y Edilberto, sería exelente contar con su presencia en la reunión
del 30 (este sábado) y que puedan montar un stan con detalles del tema de
automatización (Fernando) y asterisk (Edilberto), podemos discutirlo mejor
en la reunión.

Hasta luego.