[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Jue Ago 28 04:20:10 BST 2008

Saludos Ricardo, para ti y todos los demás, la reunión será el 30 de agosto
en la UTP (Tumba Muerto), hora: 2:00 P.M.

Nos vemos.
2008/8/27 Ricardo Komatsu <rkomatsu en deusnobis.com>

> Hola a todos.
>
> me agrada la idea de sumarme a lo que hacen por el software libre.
>
> si han de realizar siempre la reunion este sabado, por favor indicarme cual
> será el destino final para poder participar.
>
> saludos....
>

> "Juan Carlos Ticas Flores" <jcticascr en gmail.com> escribió:
>
>  Hola a todos, Eivar no creo que pueda asistir a la reunión si es por la
> mañana, debido a que termino de laborar a la 1:00 pm, se que en las tardes
> tiene  a llover pero esperemos que ese día no y poder organizarlo para
> quizás a las 2:00 pm.

> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301