[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Ricardo Komatsu rkomatsu en deusnobis.com
Jue Ago 28 03:43:07 BST 2008

Hola a todos.

me agrada la idea de sumarme a lo que hacen por el software libre.

si han de realizar siempre la reunion este sabado, por favor indicarme cual
será el destino final para poder participar.

saludos....

--
JK Ticas

http://www.ubuntu-pa.org/