[Ubuntu-pa] Asterik Pbx

Edilberto Miranda edilberto.mx en gmail.com
Mie Ago 27 23:36:35 BST 2008

ok, estamos bien entonces,
Pero antes que todo necesito saber que tienes instalado, AsteriskNow? o
Asterisk? estas utilizando una interfaz gráfica?

este es un ejemplo de una extensión:

etc/asterisk/sip.conf

[201]
type = friend
host = dynamic
context = phones
secret=contraseña_numerica

[201]: numero de extension
context = phone: contexto declarado en extensions.conf
host = dynamic: significa que el host es dinamico

Para lo del proveedor tienes que saber los parametros que utiliza, si es SIP
o IAX, contraseñas, etc.

edd