[Ubuntu-pa] Asterik Pbx

Edilberto Miranda edilberto.mx en gmail.com
Mie Ago 27 23:17:23 BST 2008

ok, un poco mas de especificaciones del servidor:

   - disco de 80 mínimo
   - RAM de 1GB (recomendado)
   - CPU (Intel Pentium o AMD Athlon)
   - Tarjeta de red 100Mbps

Suerte con tu instalación,

edd

pd: puedes bajar ubuntu server de la pagina de ubuntu y/o Debian de la
pagina de Debian, se ves todo complicado con estas distribuciones y no
quieres complicarte bajete AsteriskNow de http://www.asterisknow.org/ lo
baja lo quemas y los instalas (la instalacion es como la de fedora core, es
bien sencilla), cuando lo terminas de instalar tendras tu central lista para
empezar la configuración.