[Ubuntu-pa] Asterik Pbx

Edilberto Miranda edilberto.mx en gmail.com
Mie Ago 27 23:09:15 BST 2008

Tranquilo, hay demasiada info en google.

Requerimientos:

   - servidor (puedes ser un computar viejo pero responsable)
   - distribución Linux (te recomiendo debian o ubuntu server pero con
   cualquier distro debe funcionar)
   - Internet (necesario)

Primero los primero:
Instala Debian o ubuntu server en la máquina que va ha ser el servidor.

Cuando ya lo tengas instalado y este funcionando todo bien (acceso a la red,
acceso a internet, etc, etc) me escribes para darte los siguientes pasos.
Esto no es complicado si sabes de Linux (como compilar paquetes, crear
usuarios, editar archivos, etc), solo en cuestion de 45 minutos deberias de
tener la central funcionando (claro sin ninguna configuración).

saludos,
edd