[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 10

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Ago 27 17:44:41 BST 2008

Hola a todos,
Ya veo Aristides, (me disculpo porque  escribí Domingo 12  de Septiembre
cuando en realidad es viernes :-P) me interesa participar, dime como nos
organizamos para eso, ya sabes que yo desarrollo en Ubuntu en Java
(NetBeans) y en Python.

¿El PanamaJUG tiene planeado hacer algo para el día del Freedom Software
Day?

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301