[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 10

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Mie Ago 27 04:04:25 BST 2008

amigos estare en panama el dia 12 en un Evento en la unversidad tecnologica,
me gustaria reunirme con ustedes.
saludos
Member of NetBeans Dream Team
http://www.netbeans.org/community/contribute/dreamteam.html