[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Lun Ago 25 16:38:02 BST 2008

Hola a todos, Eivar no creo que pueda asistir a la reunión si es por la
mañana, debido a que termino de laborar a la 1:00 pm, se que en las tardes
tiene  a llover pero esperemos que ese día no y poder organizarlo para
quizás a las 2:00 pm.

Por otra parte, me parece muy bien sobre lo del stand y con gusto ayudaré en
la instalación y logística.
Saben, conseguí un CD que tiene bastantes aplicaciones Open Source, de hecho
fue creado con la idea del Software Freedom Day, lo único malo es que todas
son para windows, bueno nada que un sudo apt-get install xxxxx, no pueda
resolver.

Me agrada la idea que haya más personas de LoCo Team que se estén uniendo al
evento, esperemos que todos los que quieran participar puedan asistir a la
reunión.

Mario, donde estás?, te he estado llamando a la oficina y a tu cel y no te
localizo.

Saludos a todos, por cierto, deberíamos tener nuestro propio slogan.

Take care!.

JC Tic en s

JK Ticas