[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Sab Ago 23 03:01:26 BST 2008

Saludos a todos y gracias por las averiguaciones hechas hasta ahora Juan K.

Propongo que la reunión sea a las 10:00 AM ya últimamente ha estado
lloviendo por las tardes y es mejor hacerla termprano además de siendo
sábado te atrevo  a suponer que la universidad cerrará temprano.

Por otro lado me gustaría que cada uno asista a la reuniòn pensando en
alguna forma de como participar el día del evento, como por ejemplo con
algúna aplicación desarrollada por el que dese sustentar, alguna
herramienta, algún tema del que desee hablar, etc.

Generalmente en las conferencias de SL se suele hablar de lo que es el SL y
como me veneficia eticamente pero considero que nos hace falta que la gente
vea lo que haces, ya sea por diversión, trabajo, investigación, etc.

Me gustaría darle a este Software Freedom Day una orientación más practica,
clara hablaremos todo lo referente a la ideología pero me gustaría mucho
poder montar varios PC con demostraciones Live donde la gente pueda probar
Linux y verlo en acción.

Por experiencia les digo que aquí se aplica mucho ese refran que dice: ¡Ver
para creer!
Nos vemos.

> *
> ***** Aviso de Confidencialidad *****
> Este mensaje, (incluyendo cualquier anexo) está dirigido únicamente a los
> destinatarios arriba señalados. Puede contener información confidencial o
> privilegiada y no debe ser leído, copiado o de otra forma utilizado por
> cualquier otra persona. Si usted recibe esta comunicación por error, favor
> avisar al remitente y eliminar el mensaje de su sistema.
>
> This email (including any attachments) is intended only for the
> recipient(s) named above. It may contain confidencial or privileged
> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301