[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Ago 22 16:12:24 BST 2008

Buenos días a todos, como saben el próximo 20 de setiembre se celebrará el
Software Fredom Day. Debido a que LoCo Team es el organizador de este
importante evento debemos coordinarnos bien para que sea efectivamente, un
gran evento.

Ya empezó la cuenta regresiva para el evento y debemos empezar ya con las
reuniones y planificaciones respectivas.  Qué les parece programar la
próxima reunión para el próximo sábado 30, no les puedo asegurar mi oficina
pero podemos asistir a la UTP como una vez fuimos.

Es importante al menos hacer de 2 a 3 reuniones antes ya que este evento
mostrará la seriedad de LoCo Team Ubuntu Panamá como organización.
Planificaremos ahí mismo los sweters de los nuevos integrantes y sobretodo
nivelación de conocimientos.

Por otra parte, ya que la UIP nos ofreció su auditorio, debemos enviarle un
cronograma de actividades y espero enviarselos a más tardar antes de la
próxima reunión, por si alguno desea reunirse antes de la anteriormente
programada, yo estoy dispuesto a asistir.

Espero comentarios.

JC Ticas

El 12 de agosto de 2008 13:52, Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com

--
JK Ticas