[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Ago 8 20:42:09 BST 2008

Buenas tardes a todos, lamentablemente no podemos contar con mi oficina.  No
se Mario si tiene disponibilidad para la suya, sino podemos ir a la
Universidad y reunirnos ahi.

Me interesaría que fuera en la Universidad y así podríamos conversar con
ellos y averiguar si podemos hacer el evento en el auditorio.

Propongan la hora, después de las 6:00pm me parece bien.

Muchas gracias Norman por el aporte, lo vamos a considerar, es grato saber
que contamos con nuestros hermanos centroamericanos.

Saludos a todos.

JC Tic en s

JK Ticas