[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Jue Ago 7 19:32:16 BST 2008

Finalmente donde va a ser la reunion de el Viernes..

Salvador..

2008/8/6 José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ <joseantoniogb en gmail.com>

> listo alla nos vemos
>
> El 6 de agosto de 2008 19:14, Eivar Montenegro Mosquera <
> e.mont01 en gmail.com> escribió:
>
> Saludos Mario me parece perfecto reunirnos, prefiero que sea el viernes en

> José Antonio González Bustavino
> http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
> Ubuntu LoCo Team Panama
> http://www.ubuntu-pa.org/
> 65924972

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta