[Ubuntu-pa] FW: Bienvenido a la lista de distribución Ubuntu-pa

Oscar Vàsquez spikemf en hotmail.com
Mar Abr 29 07:20:22 BST 2008

saludos desde david chiriqui republica de panama me gustaria que me enviaran el sistema a mi pais en los cd originales, para que me guien como puedo hacer gracias.> Subject: Bienvenido a la lista de distribución Ubuntu-pa> From: ubuntu-pa-request en lists.ubuntu.com> To: spikemf en hotmail.com> Date: Tue, 29 Apr 2008 06:38:57 +0100> > Bienvenido a la lista de distribución Ubuntu-pa en lists.ubuntu.com> Bienvenido a la lista de correos de la Comunidad Local de Ubuntu> Panama http://www.ubuntupanama.org/ http://panama.ubuntuforums.org/> > > Para mandar un mensaje a esta lista, envíelo a:> > ubuntu-pa en lists.ubuntu.com> > Puede obtener información general sobre la lista en:> > https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-pa> > Si alguna vez desea anular su subscripción o cambiar las opciones> de la misma (p.ej.: cambiarse a modo resumido o no, cambiar su clave,> etc.), consulte la página de su subscripción en:> > https://lists.ubuntu.com/mailman/options/ubuntu-pa/spikemf%40hotmail.com> > > > También puede realizar estos cambios por medio de correo electrónico,> enviando un mensaje a:> > Ubuntu-pa-request en lists.ubuntu.com> > indicando la palabra "help" en el asunto (no ponga las comillas) o en> el cuerpo del mensaje. Se le devolverá un mensaje con instrucciones.> > Tiene que saber su clave para poder cambiar sus opciones (incluido el> cambio de la propia clave) o para anular su subscripción. Su clave es:> > ucucurka> > Normalmente, Mailman le recordará mensualmente las claves que tenga> en las listas de distribución de lists.ubuntu.com, aunque si lo> prefiere, puede inhabilitar este comportamiento. El recordatorio> también incluirá instrucciones sobre como anular su subscripción o> cómo cambiar los parámetros de subscripción. En la página de opciones> hay un botón que le enviará un mensaje de correo electrónico con su> clave.