[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

David Villarreal Romero rune.hylian en gmail.com
Mar Abr 22 00:39:05 BST 2008

Hola disculpenme por no contestar antes, me gustaria mucho participar como
miebro del Loco Team, espero que todos puedan ir, saludos a todos.

Meldon12 (David Villarreal)

[img]http://img64.imageshack.us/img64/8712/firmasubarutl2.jpg[/img]