[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Mar Abr 22 16:05:00 BST 2008

Saludos Aristides, me parece que debo explicarme un poco mejor, cuando
escribo que debemos ir como grupo quiero decir como un *grupo de amigos que
se presentan a participar el el FLISOL* que es diferente de asistir como *LoCo
Team de forma oficial* porque como bien dices la fecha del evento está muy
cerca.

Aclaro para evitar confusiones y me disculpo porque no me he explicado bien
y pues parece que he causado un mal entendido.

Saludos colegas y nos vemos el 26 a partir de las 8:00 AM.

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301