[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Charles Warner cwarner7_11 en hotmail.com
Lun Abr 21 13:32:06 BST 2008

Sr. Eivar

El Señor Charles Warner desea tener una reuniòn ante del evento con su persona,para ver que necesitan, y èl puede ayudarles en la instalación de lo porpuesto por ustedes.

Favor contactarse con èl,ceular 6578-2124, email cwarner7_11 en hotmail.com, en inglés si se puede

Lizbeth de Warner

Date: Mon, 21 Apr 2008 00:13:27 -0500
From: e.mont01 en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Saludos colegas, la votación quedó en un empate, y considerando que en vista de que falta muy poco tiempo para el evento lo mejor será que asistamos como grupo.

Eivar:

Por el momento las cosas están así:

A favor de asistir como LoCo Team: Salvador Rudas, Gaddiel Espinoza, José Gonzalez,

   total: 3 votos.
A favor de asistir a nombre propio: Mario Young, Eivar Montenegro, Antonio Touriño.

   total: 3 votos.
Tengo en mis manos la agenda que se planea para el FLISOL, haciendo un resumen:
será realizado en el centro de convenciones de la ciudad del saber.
Inicia  a las 8:00 A.M. con una pequeña bienvenida y algunas conferencias.Aproximadamente a eso de las 11:00 A.M se inicia con el Install Fest, Mini-Expo y demostraciones.Me gustaría preguntarles si alguno tiene algo que desee mostrar, por ejemplo como controlar OOffice usando tu celular y bluetooth.

Se necesita también personas dispuestas a ayudar en el install fest, que básicamente es instalar toda clase de software libre en las computadoras de los asistentes interesados y darles una pequeña orientación, por ejemplo: bueno mira para tu mensajería te voy a instalar Pidgin, y con ese ya puedes usar tu msn, gtalk, yahoo messenger, etc...

Interesados, contactar se con mi persona.

Hasta luego.

Consultor de Tecnología.

TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301