[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Jue Abr 17 22:44:00 BST 2008

En realidad no deberíamos discutir eso...

La verdad da igual......!!!

Si van más de dos miembros del Ubuntu LoCo Team de Panamá significa
que el Ubuntu LoCo Team de Panamá fue y ya....

Lo que si es un HECHO es que el LoCo Team NO va a colaborar,
organizar, ni hacer nada por el FLISOL este año por las razones que
hemos dicho, esto es un hecho no hay discusión porque es VERDAD no
hemos hecho nada esta gente desapareció, los correos de los
"coordinadores" no llegaban a ningún no se pudo contactar a estas
personas ni ellos tuvieron la cortesía de decirnos algo a nosotros.

Saludos,