[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Jue Abr 17 22:21:36 BST 2008

Pienso que es como tarde para diferenciar al LoCo Team de la
participación individual... Qué sería diferente de ir como LoCo Team a
ir individualemnte? Yo no veo la diferencia. De haber sabido con
anterioridad se pudo haber organizado mejor. Creo que debe ir
individuales y si quieren organizarse para ir a cierta hora como un
grupo individual sería cool solo que como individuos. Para el próximo
ya se podría llevar algo como Team, como panfletos, pancartas, etc,
etc,... O no sé... capaz que no capto el punto... :)