[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Mie Abr 16 21:38:58 BST 2008

Hola Amigos..

Yo asistiria pero como miembro del Loco Team...

Solo les pido que me indiquen que dia y a que hora, tambien seria bueno un
punto de encuentro para llegar en grupo..

Saludos

Salvador...

2008/4/16 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>:

> Buenos días amigos del LoCo Team.
> Antes que nada les exhorto a participar en esta discusión que es muy
> importante.
>
> Los puntos que expone Mario son muy acertados lo cierto es que me he
> enterado que el evento tendrá lugar porque estoy en contacto directo con los
> organizadores.
>
> Lo cierto es que a la fecha no hay sitio FLISOL (y eso que yo estoy
> colaborando con el mismo) y desde hace dos meses contactar con los
> organizadores es bastante dificil ya que están ocupados por varias razones.

> [...]

Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta