[Ubuntu-pa] FLISOL en Panamá

Mie Abr 16 17:59:58 BST 2008

Buenos días amigos del LoCo Team.
Antes que nada les exhorto a participar en esta discusión que es muy
importante.

Los puntos que expone Mario son muy acertados lo cierto es que me he
enterado que el evento tendrá lugar porque estoy en contacto directo con los
organizadores.

Lo cierto es que a la fecha no hay sitio FLISOL (y eso que yo estoy
colaborando con el mismo) y desde hace dos meses contactar con los
organizadores es bastante dificil ya que están ocupados por varias razones.

Espero que tomemos una decisión como comunidad de forma inmediata y para
ello necesitamos sus opiniones y lo que la mayoría piense será.

Las opciones son sencillas:
1. Asistimos y participamos como LoCo Team, o bien
2. Cada quien participa a nombre propio

Los interesas en obtener más información me pueden contactar a mi correo
personal: e.mont01 en gmail.com

2008/4/14 Mario Young <mayeco en ubuntu.com>:

> Saludos Amigos,
>

> Este tema del FLISOL me parece que nosotros no deberíamos
> participar.... por las siguientes razones:
>

> - Contactar los actuales coordinadores nacionales a los correos que
> estan el en wiki del flisol es imposible, los correos no llegan a
> ningún lado, la información esta desactualizada.
> http://flisol.net/FLISOL2008/Coordinadores
>
> - El website oficial del flisol no existe desde hace más de 2 meses (
> http://panama.flisol.net/ y http://flisol2008.fslpma.org/ )
>
> - Estamos a menos de 15 días del evento he intentar correr y hacer
> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301