[Ubuntu-pa] Ayuda

fsanchez en intcomex.com fsanchez en intcomex.com
Sab Abr 12 18:05:14 BST 2008

Es q un cliente mio quiere

Debian. 8

Pero solo veo el 4 en la red

Fernando Sanchez
      IT Manager
      CEL 66788957

----- Mensaje original -----
De: "Jorge Martín" [jmartinc en gmail.com]
Enviado: 04/12/2008 11:55 AM EST
Para: "Ubuntu Panama" <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-pa] Ayuda

eeee

1) Podias hacer la consulta en la lista, por eso es una lista de soporte
2) Si es confidencial, por lo menos di de que es la consulta para que el que
sepa del tema te de una llamada.

On Sat, Apr 12, 2008 at 10:30 AM, <fsanchez en intcomex.com> wrote:

> saludos amigos
> tengo un problema con linux   quiero hacer una consulta   a ver quien me
> puede ayudar
>
> mi cel  66788957    devolvere la llamada
> *
> ***** Aviso de Confidencialidad *****
> Este mensaje, (incluyendo cualquier anexo) está dirigido únicamente a los
> destinatarios arriba señalados. Puede contener información confidencial o
> privilegiada y no debe ser leído, copiado o de otra forma utilizado por
> cualquier otra persona. Si usted recibe esta comunicación por error, favor
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman