[Ubuntu-pa] acerca de Zenity

Jue Sep 6 22:32:38 BST 2007

Bueno zenity te ofrece muchas  pantallas de dialogo listas para usar, y si
te soy sincero es muy simple cambiar de zenity a kdialog por ejemplo,
solamente cambiando el comando a ejecutar.

Si te soy sincero prefiero usar lo más simple que podamos y que nos permita
hacer funcionar la aplicación en KDE sin muchos cambios, porque uno de los
integrantes es usuario de kde y pues el quiere hacer una versión que se
integre mejor con su entorno.

De ser posible me gustaría que tengamos un núcleo de clases en Python que
hagan el trabajo y la interfaz gráfica ya sea en GT o en GTK u otra no estén
muy acopladas al programa.

También por lo que he leído zenity usa la librerías GTK+ XP.

Bueno siempre estoy dispuesto aprender algo nuevo así que si tienes a bien
compartir con migo algo de lo que sabes de GtkDialog, sería bueno.

Hasta la proxima.

El día 6/09/07, Juan Guerrero <ryoma.nagare en gmail.com> escribió:

> Eivar,
>
> te contribuyo algo, basicamente un intento bien lame de meter algo grafico
> para que te deshagas de zenity, en Gtk existe el GtkDialog, debi usar eso,
> pero creo q se puede aprender un poco mas haciendolo primero a pulmon, sobre
> todo porque en realidad no se nada de python, pero prometo aprender.
>
> Saludos

> Juan V. Guerrero

Eivar A. M. M.