[Ubuntu-pa] Popen, cancel y cron

Mie Sep 5 19:55:36 BST 2007

Muchas gracias por todas sus ideas:

   - En cuanto al popen tengo que verificarlo así que en cuanto tenga una
   respuesta te escribo, Juan.
   - La idea del crontap esta genial es cierto y ya que es un archivo no
   veo mayor problema en editar con un parser tal como sugieren.
   - En cuanto a lo del cancel voy a realizar algunas pruebas para ver
   como puedo recuperar la salida que genera shutdown, vi algo de eso una vez
   pero lo tengo que investigar.

Estoy justo ahora en este asunto así que les respondo pronto...
--
Eivar A. M. M.