[Ubuntu-pa] El script en python

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Sep 5 17:54:35 BST 2007

Mario tienes que entrar en la sección de proyectos.
De todas formas te adjunto el script en python que programa el apagado del
pc usando el comando shutdown.

Los demás de la lista también lo pueden observar para que vean que tenemos
ya, solo falta una interfaz gráfica y adaptar este código que les adjunto a
la interfaz que usemos.