[Ubuntu-pa] Saludos ubuntu list

Juan Guerrero ryoma.nagare en gmail.com
Mie Sep 5 09:31:51 BST 2007

Eivar,

comentanos un poco mas sobre tu proyecto, pyShutdown, no soy programador de
python pero si de C/C++ y aunque no conozco los objetivos de lo que quieres
hacer puede si necesitas algo de programacion a bajo nivel creo que puedo
contribuirles, de todas formas hace poco tome la desicion de meterme un poco
en python, tambien tengo algunos proyectos por mi parte, 2 de los cuales
estan en sourceforge y el otro es una fumada de opio que aun no sale de mi
cabeza.
En fin, hablemos

Saludos

On 9/4/07, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com> wrote:

> Que tal Mario, se me ocurre que me ayuden con el proyecto de PyShutdown y
> así podemos hacer como me recomendaste de gestionarlo con launchpad.
>
> pueden visitar http://www.fslpma.org para ver detalles acerca del proyecto
> PyShutdown
>
> Saludos a todos.

> Eivar A. M. M.