[Ubuntu-pa] Información de la Comunidad

Fernando Villarreal fvillarreal en cableonda.net
Jue Nov 29 19:53:14 GMT 2007

alguien le puede preguntar al sr , de ubuntu sobre
como instalar un ubuntu server en un disco sata con un
motherboard msi p35 el disco esta en el sata 7
No reconoce el CD rom segun el mensaje pero mi
investigacion tiene que ver con el asunto del sata les
agradesco si le pueden evevar mi consulta.

PD Cuenten con mi apoyo en el proyecto

Fernando Villarreal
Procuraduria General de la Nación

http://simplepie.org/wiki/plugins/wordpress/simplepie_plugin_for_wordpress