[Ubuntu-pa] Representante de Ubuntu para latinoamerica interesado en Panamá.

Vie Nov 23 14:48:11 GMT 2007

http://www.fslpma.org/component/option,com_fireboard/Itemid,32/func,view/catid,2/id,705/#705
Me parece que debemos aprovechar esta oportunidad ahora que la tenemos,
según comenta mi amigo ahioros en el foro de la FSL:

> Me ha contactado Fabio Filho, <http://fabiofilho.wordpress.com/> quien es
> representante de Canonical en Latinoamerica, el contacto se dió por este<http://americas.barrapunto.com/article.pl?sid=07/11/20/0913252>comentario que puse en barrapunto.
>
> Para no hacerla más largo el post, Fabio Filho se planea reunir con el
> Fernando Lasso de la Vega (Sub-Director Ejecutivo del proyecto conéctate al
> conocimiento), para entablar una charla que esperemos provechosa para la
> educación de Panamá.
>
> Sería bueno que salieran todos esos ubunturos que andan por ahí y si es
> [...]
Esto puede ser nos de utilidad para lograr un mayor alcance de la distro que
nos gusta usar en nuestro país y de paso promover el uso se Software
Libre...