[Ubuntu-pa] Ubuntu Programacion .deb

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Mie Nov 21 00:19:16 GMT 2007

Hola como estan todos, muy buena idea lo del blog de Ubuntu Panamà, este tengo una preguntas.. en que programan ustedes usando Ubuntu? estoy buscando, un buen programa para crear aplicaciones .deb para ubuntu. cual me aconcejan .

saludos.

-----
Fight back spam! Download the Blue Frog.
http://www.bluesecurity.com/register/s?user=anVhbjU2