[Ubuntu-pa] Información de la Comunidad

Mario Young maye.co en gmail.com
Mar Nov 20 21:30:48 GMT 2007

Saludos,

Yo también tengo blog un poco abandonado (http://mayeco.org), así que si les
parece podríamos pensar en algo
como un planet que seria un feed aggregator de todos los blog y para los que
no tengan blog que use el de ubuntu-pa.org,
entonces la cosa seria asi: http://ubuntu-pa.org/ seria el planet y
http://ubuntu-pa-org/blog/ seria la instalacion del
wordpress para los que no tengan blog o de los que quieran escribir en el
blog general.

No se si wordpress tenga la posibilidad de hacer un feed aggregator tipo
planet.kde.org o planet.ubuntu.com

Tengan en cuenta que www.planetplanet.org esta escrito en python y el
servidor no soporta conexión de mysql con
python asi que hay que buscar uno escrito en php.

Eviar y Juan son los candidatos perfectos para administrar el hosting,
wordpress, planet, cuentas de usuario y contenido de este proyecto.

que les parece??

MY
Ubuntu Panama