[Ubuntu-pa] Información de la Comunidad

Mar Nov 20 16:56:08 GMT 2007

Hola Juan.
No soy experto en wordpress, así que no puedo responderte ¿Qué te parece si
revisas en la pagina de caracteristicas del wordpress?
Me parece que lo que mencionas es
PingBack<http://www.hixie.ch/specs/pingback/pingback>
 (*http://www.hixie.ch/specs/pingback/pingback*) o
TrackBack<http://www.movabletype.org/docs/mttrackback.html>
 (*http://www.movabletype.org/docs/mttrackback.html*) ambas soportadas.

Si quieres revisa la siguiente página
http://codex.wordpress.org/WordPress_Features y nos dices si lo que
mencionas está entre las capacidades de wordpress.