[Ubuntu-pa] Mario, quiero hablar con tigo

Mario Young maye.co en gmail.com
Lun Nov 19 02:17:25 GMT 2007

Saludos Eviar:

Te comento que creo que la mejor forma de hacer una sala de chat seria
descargando un script de PHP ya hecho para integrarlo a la pagina. yo he
visto
varios y te puedo recomendar http://www.phpfreechat.net/

y que opinas de una sala de IRC esa también puede ser una opción.

Saludos

MY