[Ubuntu-pa] Nuevo en la Lista...!!!

Aldo Lamboglia alacobm en gmail.com
Jue Nov 8 04:46:02 GMT 2007

Hola a todos los integrantes del foro Ubuntu Panamá-...

Soy usuario de Linux desde 1998 y recientemente cambie a Ubuntu, después
de recorrer todos los RPM's - Red Hat. Mandrake/Mandriva, Suse, etc.. -.

Me dedico al mantenimiento de Pc's - mas en software que en hardware -
tanto en Linux - hay pocos - como en Windows...

Eso si, usuario de Linux 100% en casa.. que tranquilidad no !!

Vivo en David, Chiriquí - no soy altivo ni mucho menos - Estoy a la
orden para cualquier asunto que deseen y en cuanto a Linux, con mucho
gusto, en lo poco que conozco.. pues en Linux uno nunca termina de
aprender...

Gracias por aceptarme en su grupo

Aldo