[Ubuntu-pa] Reunión

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Sab Dic 29 18:41:59 GMT 2007

Hola Mario,

Ya tomamos la iniciativa a mediados de año de sentar las bases para una
cooperación centroamericana (canal IRC, wiki, launchpad, etc.) y de hecho ya
tuvimos la presencia de algunos miembros de la comunidad ubuntera del .sv y
.gt el pasado mes de septiembre. Tenemos algunos planes interesantes para el
próximo año y me gustaría que lo discutiéramos más a fondo después de las
fiestas.

Bueno, te deseo a vos y a toda la comunidad ubuntera de Panamá éxitos en la
reunión el día de hoy y un feliz año nuevo!! Acá en Managua estaremos
brindando por ustedes!!! :)

Estamos en contacto,

Leo