[Ubuntu-pa] Panamá el Contador Linux

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Jue Dic 27 20:16:24 GMT 2007

1) Debieron preguntar *Antes* de agregar a la gente a la lista
2) Podian enviar un e-mail despues de agregados explicando la situacion, no
esperar a que la gente se k-breara recibiendo 30 mensajes al dia de una
lista a la que ellos no pertenecen y mas de uno no le importa.

Creo que la gente aqui debe entender la situacion de los demas, no acusar de
groceros y demas cosas, han agregado a la gente a una lista que empezo
enviando 30 mensajes sin buen contenido (mensajes de OK, si, voy, alli
estare) y quieren que la gente sea educada, bueno una regla basica de la
educacion es no agregar a alguien a una lista de disribucion sin su permiso.

Por mi lado me quedo, yo soy usuario de Linux hace mas de 10 años, he
formado / pertenecido a un par de grupos de usuarios, muchos de ellos no muy
activos y esta lista aunque me parece que necesita madurar un poco me parece
buena ya que no hay muchos usuario de Linux en Panama y es bueno hacer lo
posible por juntarlos a todos, me parecio buena iniciativa agregar gente de
linuxcounter o no recuerdo de donde los agregaron o de donde me agregaron a
mi pero me parece que antes de o despues de se debi haber tenido una
cortesia con esa gente.

En realidad no hay mucho que se pueda hacer a estas alturas pero si seria
bueno enviar un Link donde cualquiera que se quiera desubscribir de la lista
lo haga,  o el clasico list+unsubscribe en ubuntu.com para que la gente sepa.

Regards.
JMartinC

On Dec 27, 2007 2:55 PM, El Salvador Rudas <esrudasm en gmail.com> wrote:

> Sres..
>
> Pienso que lo que se hizo para reunir la gente esta bien, el que esta
> interesado y le guste se queda y el que no quiere estar en la lista pide
> AMABLEMENTE que sea removido, todos aquí somos profesionales y debemos tener
> cierto grado de educacion. por  lo menos para pedir las cosas...
>
> Da mucha lastima que existan personas que ni para pedir las cosas
> sirvan...
>
> Saludos..

> --
> Saludos,
>
> Salvador Rudas M
> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman