[Ubuntu-pa] No tengo la menor idea de como mi correo llego a su Lista

Dan Leo danysl en hotmail.com
Jue Dic 27 20:09:11 GMT 2007

Bueno acerca de que la gente del contador linux lo agrego a la lista no creo que haya sido el caso.
Pues para todos estos sitios inclusive el de la lista de Panamá hay un mensaje como este:
"Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa"
y la persona tiene que responder desde su propio email para activarse.

"Anular su suscripción o editar preferencias", lo que lo lleva a la pagina para solicitar su clave y luego anular la suscripción.

Lo que hay que averiguar es como estas personas quedan suscritas en la lista por error.

Danys