[Ubuntu-pa] Panamá el Contador Linux

Moisés Serrano linkmoises en gmail.com
Jue Dic 27 16:14:02 GMT 2007

Evidentemente no tenemos en Panamá muchas personas interesadas en los
beneficios del software libre, por lo menos hay aquí un puñado de personas
serias que quieren velar por un cambio en los esquemas tradicionales del
software privativo.

Saludos!

El día 27/12/07, Mario Young <mayeco en ubuntu.com> escribió:

> gente que esta en el contador de Linux o en alguna cosa referente a
> Linux lo agrego en esta lista porque se supone que debería estar
> interesado en Ubuntu y se ponen así.... bueno la mejor forma es
> desuscribirse el que no este interesado lo puede hacer desde acá

> correos.
> todos los
> JAMAS
> SPAM.

> correo.

> que en
> acuerdo a

> Ubuntu

> [...]

Moisés A. Serrano
Club de Informática Médica y Telemedicina - Facultad de Medicina.
Universidad de Panamá.