[Ubuntu-pa] Panamá el Contador Linux

Luis Mario sueroluis en gmail.com
Jue Dic 27 12:42:44 GMT 2007

No tengo la menor idea de como mi correo llego a su Lista.
Esto es SPAM, me imagino que alguien estuvo vendiendo cuentas de correos.
Paren de mandar estos correos absurdos que ya estoy cansado de ver todos
los días mas de 10 correos de ustedes.
Nisiquiera me puedo salir de la lista porque necesito un password que JAMAS
he puesto.
No quiero recibir ni un correo mas de ustedes, estoy harto de su SPAM.

Busquen una Vida mas productiva, y no molestar a las personas por correo.