[Ubuntu-pa] convocatoria

Alvaro Ughetti ughetti en ubuntu-pa.org
Jue Dic 20 15:54:36 GMT 2007

Con motivo de este final de año y con la intención de  tratar algunos temas
que nos conciernen  como Local Team de ubuntu en Panamá para que este
próximo sea de mucho éxito para nosotros como comunidad, me permito  hacer
esta convocatoria para el sábado 29 de diciembre a las 7:00 PM lo que no se
que proponer es en que local o en que sitio reunirnos pienso que podría ser
encontrarnos en las oficinas  de Mantis y de ese sitio irnos a celebrar con
un par de beers algún establecimiento cercano