[Ubuntu-pa] Primera Reunion Ubuntu LoCo Team Panamá

Alvaro Ughetti ughetti en ubuntu-pa.org
Dom Dic 16 03:45:49 GMT 2007

Para mi fue una excelente iniciación del grupo, poder estar con todos
ustedes fue un placer y a la ves muy alentador ver lo que podemos hacer como
UBUNTU por la gente en Panamá, espero contar con una próxima y agradable
reunión como la que tuvimos