[Ubuntu-pa] Eliminacion de lista

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Dom Dic 9 18:24:30 GMT 2007

El 9/12/07, Alexander Rodriguez <electrognu en yahoo.com> escribió:
> Señores yo lo que no termino de entender es como
> llegaron direcciones de emails de personas como yo,
> que no se habian anotado en ninguna pagina, a su mail
> list.
>
> Sinceramente pienso que esto es algo bastante
> irresponsable de su parte y creo que deberian
> enmendarlo, sacando a todas las personas que no
> quieran recibir estos emails ya que son mas spam q
> otra cosa.
>
> Saludos...

Saludos,

La única pagina que usamos para buscar personas interesadas en Ubuntu
Linux fue la del Linux Counter (counter.li.org/) una pagina en la que
los usuarios de Linux OS se pueden buscar y _voluntariamente_ hacen
publico su correo electrónico,

Si no es usuario de Linux o no le interesa nada de Linux OS le sugiero
elimine su cuenta del Linux Counter o haga privado su correo
electrónico.

Cordialmente,

Mario Young