[Ubuntu-pa] Eliminacion de lista

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Sab Dic 8 03:03:32 GMT 2007

El 7/12/07, Luis Alberto Rudas <luisr en rudasprofessional.com> escribió:

> [...]
>

> Toda idea constructiva considero que sería bienvenida, como el Chat o
> limitar las respuestas a los Email a textos menos "consones", como "Ok", "te
> felicito por la idea" , etc etc, así algunos usuarios no se sentirán
> agobiados por el montón de repuestas que saturan su buzones y que al final
> nadie quiere leer.
>

> Soy nuevo en el grupo y en el tema del Linux, y mi opinión es solo
> contribuir con la buena imagen y entusiasmo de esta buena iniciativa de
> ustedes.
>

> Saludos a todos y espero no sean incómodos mis comentarios.

No, la idea es aportar con ideas asi que no son para nada incómodos
personalmente pienso que si esto fue como una "avalancha" de emails
que nunca había visto en este mail-list y creo que tiene que parar, el
mail-list debe ser para cosas importantes propuestas, ideas muy claras
y directas cosas mas precisas y si tienes que escribirle "OK" o "que
bien!!!" simplemente escribe un email _directamente_ a la persona y se
acabo el problema!

Personalmente pienso que montar en este momento un server Jabber
teniendo Foros, IRC, gTalk, Skype, Yahoo, ICQ, otros servers Jabber
(mayeco en jabber.org) y Microsoft Live Windows Vista Messenger Ultimate
no es una buena inversión...

Saludos,

Mario Young
Ubuntu Member