[Ubuntu-pa] Ubuntu si Spam Mail nop :D

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Vie Dic 7 18:21:40 GMT 2007

Hola,

Una de las cosas que *no* se deben hacer es abrir un hilo nuevo cada vez que
se contesta un correo. Es un poco molesto y dificulta darle seguimiento a la
discusión. Otra cosa que yo recomendaría es utilizar un cliente de correos
cómo gmail que te permite clasificar los correos de una manera fácil y
eficiente. Yo estoy suscrito a 20-30 listas diferentes y les tengo que decir
que sin un cliente de correos bueno, sería una tarea imposible.

También mailman te da la posibilidad de agrupar mensajes en un sólo digest,
así que no le miro mucho problema al tráfico de la lista. Tal vez debería
agregar que en el caso de ubuntu-pa es relativamente bajo.

Saludos,