[Ubuntu-pa] Ubuntu si Spam Mail nop :D

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Vie Dic 7 18:07:56 GMT 2007

Como les comente creo que han planteado unas buenas ideas, debe exitir,  para no molesta a las personas un sitio en la web donde uno se pueda sentar ya se a foro y darle seguimiento a lo que se habla, creo que, el asunto de la comunicacion entre usuarios de ubuntu debe ser catalogada segun, las necesidades de cada quien, ya sean tecnicas, informativas, etc etc, y asi no llenar de mail que se estan conviertiendo en spam con una cantidad loca de mials llegando jajaja.

Pues eso en ves de dar una buena imagen loque hace es entorpecer y distorcionar la información .

Creo que dentro del la web que se sedio, hay debe estar el foro, y hay nos comunicamos,

y lo de los mail que sea algo mas personal, ya para asuntos tecnicos especificos de una area o personas

Ejemplo.: yo soy usuario de Ubuntu nop ok, pero, yo por mi profesion estoy mas vinculado a el area de diseño graficos, mograph, vfx, 3d, telecomunicacio, musica cine, moda..etc etc, entonces cuando alguien necesite saber sobre un tema especifico de esa area va y se contacta conmigo porm ail asi le puedo ayudar etc. igual a los demas usuarios y sus especificaciones.

Pero hacer del inbox un chat-mail se vuelve esto una locura jaajaj abres tu correo y tienes como 20 mail jajaja y pierdes el hilo de la conversacion.

Como me ha pasado en esta semana, que voy leyendo luego por work me desaparesco y cuando veo, son tantos mail que me da mucha flojera leerlos todo y dar seguimiento y uno se pierde de cosas interesantes que uno quisera aprender o que no sabe de Ubuntu.

Hay que pensar y pensare en una solucion en la que todos nos beneficiemos, y no molestemos a los demas :p

Saludos, para todos :D

Juan Alexander