[Ubuntu-pa] Eliminacion de lista

Luis Alberto Rudas luisr en rudasprofessional.com
Vie Dic 7 17:21:19 GMT 2007

En lo  personal, a mi no me molesta, solo que veo a algunos usuarios que se
quejan, y no seria bueno que fueran tomando una actitud poco provechosa
sobre el grupo y los comunicados y mensajes.

Toda idea constructiva considero que sería bienvenida, como el Chat o
limitar las respuestas a los Email a textos menos “consones”, como “Ok”, “te
felicito por la idea” , etc etc, así algunos usuarios no se sentirán
agobiados por el montón de repuestas que saturan su buzones y que al final
nadie quiere leer.

Soy nuevo en el grupo y en el tema del Linux, y mi opinión es solo
contribuir con la buena imagen y entusiasmo de esta buena iniciativa de
ustedes.

Saludos a todos y espero no sean incómodos mis comentarios.

Luis Rudas

  _____