[Ubuntu-pa] Eliminacion de lista

Vie Dic 7 16:33:30 GMT 2007

Concuerdo con tu punto de vista de que esto no es un chat pero lo cierto es
que hasta reunirnos no contamos con temas sobre los cuales discutir por lo
tanto las correspondencias tenderán a hacerse muy cortas.

Como puedes apreciar estimado Luis Rudas no existen tópicos que discutir que
necesiten de una explicación larga y detallada, si tienes a bien darnos
alguna idea o tienes algo de lo que te gustaría discutir...

Yo por el momento solo estoy trabajando en el blog del LoCo pero no esta
terminado así que no hay mucho que les pueda mostrar.

Hasta pronto