[Ubuntu-pa] Reuniones del Ubuntu LoCo Team Panamá

Alexander Rodriguez electrognu en yahoo.com
Jue Dic 6 23:53:05 GMT 2007

Señores tengo algunas cosas q decir:
1. No recuerdo haberme afiliado a ninguna lista de
correo de ubuntu panama.
2. Estan llenando mi correo de spam referente a la
comunidad cuando pienso q deberian mandar al correo
mejor un email semanal con el resumen de las cosas q
se hablaron en el foro.
3. Soy un gran entusiasta de Linux desde hace muchos
años y ya he intentado varias veces hacer comunidades
como esta pero bueno no me ha ido tambien como hubiera
querido.
4. He utilizado Ubuntu linux desde este año y la
verdad me parece una muy buena distribucion, sin
embargo mi favorita sigue siendo sin duda Slackware
Linux.
5. Definan de una vez por todas si van o no hacer una
reunion a ver si voy, al menos para hablarles un poco
de las Slackbirrias que he tenido estos ultimos años.

Saludos y espero que esto de la lista de correo lo
arreglen que no puede ser que tenga casi 100 mensajes
y la mayoria son solo comentarios de cualquiera q
entra al foro...

Alexander Rodriguez R.

--- "Fidelino Badillo P." <fidelino.badillo en sisa.com>

<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline>